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Mars Inc: La empresa que busca integrar animales virtuales al metaverso

¿Cuáles son las ventajas de que empresas como Marc Inc tengan programas en el Metaverso?

Mars Inc: La empresa que busca integrar animales virtuales al metaverso

La empresa Mars Inc es un fabricante mundial de alimentos para mascotas y otros productos alimenticios. Tiene su sede principal en Mc Lean, Virginia, Estados Unidos. Dentro de sus marcas más famosas podemos encontrar Milky Way, M&M`s, Twix, Snickers.

Por otra parte también fabrica alimentos para mascotas como Royal Canin, Eukanuba, Whiskas, Chappi y pedigree. Los planes de la empresa es presentar productos novedosos y servicios virtuales para mascotas en el Metaverso.

La muestra va desde bebidas y golosinas virtuales presentadas en formato NFT y tiendas de servicios digitales. Debido a una solicitud de patente presentada a la UPSTO se conoció del interés de Mars Inc en crear mascotas virtuales para el Metaverso.

En este sentido la marca Pedigree será la encargada de llevar a cabo esta tarea de crear productos y servicios para el mundo virtual. Con esta iniciativa se abre un nuevo servicio para quienes incursionan en el Metaverso.

¿Cómo funciona Pedigree en el Metaverso?

Pedigree, marca de mascotas de la empresa Mars Inc lanzo su nueva iniciativa en el Metaverso, su programa Fosterverse. El programa busca ayudar a los perros necesitados que no tengan vivienda. Permite que los perros de rescate en la vida real puedan ser adoptados en el metaverso.

Los problemas de crianza en la vida real se abordan en Fosterverse y brinda oportunidades para crianza a toda persona con una propiedad digital. El metaverso puede utilizarse como una plataforma para la adopción de perros. Existe una gran cantidad de estos animales que se quedaron en refugios después de la pandemia.

De esta cifra aproximadamente el 47% de los perros no fue adoptado. Al acceder los usuarios al programa Fosterverse de Mars Inc. Pueden apoyar a los perros de nuevas maneras. Así, los propietarios de Decentreland podrán adoptar y criar perros de rescate reales en su tierra virtual.

Todos los propietarios de terrenos de Metaverse tienen que cargar avatares en 3D basados en perros de la vida real que figuran en Adopt a Pet. A partir de allí, los jugadores podrán interactuar con los perros que conocen dentro del metaverso. Aprenderá los antecedentes, el estado de la adopción y el apoyos de nuevas maneras que le puede dar.

Lo bueno de esto es que los amantes de los perros tendrán la oportunidad de adoptar a un perro que conozcan en el metaverso, en la vida real. Todo esto independientemente de si tienen o no propiedad digital.

En Fosterverse de puede llevar a cabo la adopción de un perro a través de Adopt a Pet. También, es posible que los usuarios realicen donaciones a la Fundación PEDIGREE para que puedan ayudar a mascotas similares, adoptables, que lo necesiten.

Es una iniciativa digna de admiración que propone la ayuda a las mascotas en situación de rescate, que merecen un nuevo hogar donde vivir.

¿Cuáles son las ventajas de que empresas como Marc Inc tengan programas en el Metaverso?

El metaverso es un espacio virtual compartido, se crean por la convergencia de una realidad física mejorada virtualmente y un espacio virtual que es físicamente persistente. La realidad física se puede incrementyar con el uso de cualquier contenido digital. Esto incluye juegos y centros comerciales.

Inclusive, en el metaverso las empresas pueden intercambiar bienes y servicios en espacios virtuales. Esto ño aprovecha Mars Inc en su Porgrama Fosterverse de la marca Pedigree.

Las empresas crean espacios virtuales que simulan entornos físicos donde se puede comprar y vender bienes y servicios. Existen muchas ventajas de utilizar este entorno digital:

  1. Los usuarios pueden entrar y crear su propio contenido si una limitación de hardware o software que les impida trabajar.
  2. Además, tienen la oportunidad de explorar estos mundos, logrando interactuar con otros usuarios es estos lugares.
  3. Debido a que el mundo de la realidad virtual tiene características muy parecidas a las del mundo real, se siente como si estuviera disfrutando otra vida en otro lugar por un instante de tiempo.
  4. Ofrece más oportunidades de colaboración e interacción entre las personas. Esto permite generar nuevas formas de trabajar y de aprender.
  5. El entorno del metaverso es también más inmersivo de lo que se observa en internet. Esto quiere decir en palabras más simples, que podemos mejorar la forma de comunicación y de compartir información.

Todas estas ventajas permiten a Fosterverse hacer tantas cosas para ayudar a los perros en que aún se encuentran en refugios esperando ser adoptados. La interacción de más personas en el metaverso permitirá que la iniciativa de la empresa Mars Inc. Logre el objetivo deseado, encontrar otras formas de brindar ayuda a estos perros.

Así, valiéndose del mundo digital y la realidad virtual se podrá ampliar el espacio donde se pueda lograr que estos animales indefensos logre ser adoptados.