Curiosidades

Conoce por que los gatos prefieren a las mujeres.

Los gatos prefieren a las mujeres antes que los hombres.

Conoce por que los gatos prefieren a las mujeres.

Se cree que los gatos son animales muy solitarios e independientes y que por lo general no necesitan ayuda ni compañía de un ser humano, aunque son varios los científicos que dicen que los gatos prefieren a las mujeres y pueden crear vínculos afectivos con los dueños.

Son varias las investigaciones que aseguran que los dueños de los felinos tienen preferencias en ellos, por lo general buscan más gatos que sean amables y que sean poco neuróticos. Pero así como los seres humanos prefieren a un tipo de gato en particular ellos también lo hacen.

Los gatos prefieren a las mujeres antes que los hombres, uno de los puntos que más le llama la atención es la vocalización, según los estudios las mujeres usan más este recurso que los hombres en las relaciones con los gatos, ya que estos les prestan más atención. Sin importan si son hembras o machos el resultado de estos estímulos es el mismo.

¿Qué le ofrecen las mujeres a los gatos?

Los felinos se llevan mejor con el sexo femenino por su instinto maternal. Su voz también les resulta más placentera que la de los hombres. Ellas son sus favoritas. Reflejó que los gatos tienen vínculos afectivos más fuertes con las mujeres que con los hombres. Dicha relación va mucho más allá que un mero vínculo forjado por la alimentación.

En el caso de los mujeres muchas veces el gato se convierte en el sustituto del hijo que no tienen, esta es la principal causa por la que, según el estudio, la relación entre los felinos y las mujeres es mucho más intensa que la que puedan tener los gatos con los hombres en general.

Ese instinto maternal queda cubierto por estos animales. Y es por eso que los gatos prefieren a las mujeres antes que los hombres, ya que sienten que las mujeres le ofrecen más de lo que un hombre puede, ellas se enfocan más en lo maternal y cariñoso a diferencia de los hombres.

Los gatos tienen menos necesidades diarias que otras mascotas, pues se caracterizan por poder pasar tiempo solos. Sin embargo, no es cierto que no sean animales sociales, lo son igual que nosotros y sus necesidades afectivas son muy parecidas a las nuestras.

Siempre estarán dispuestos a mimos y cariños que les puedan hacer sus dueñas o dueños. Las investigaciones comprobaron, que los gatos solamente tienen que emitir señales sutiles para que las mujeres respondan a su deseo de iniciar contacto o de recibir comida.

Los gatos son más miedosos a las personas que cualquier otra mascota, muchas veces los gestos sociales no son bien interpretados por ellos. Pero si nuestros movimientos van acompañados de una voz más suave, como puede ser la voz femenina, siempre será menos amenazante que una voz más grave

Las preferencias de los gatos.

No es una casualidad que los gatos prefieren a las mujeres y que se lleven mejor con estas que con los hombres. Así los explican los expertos, que aseguran que la química entre ambos es real y que obedecen a varias razones.

Para un estudio los científicos grabaron todas las interacciones entre 41 gatos y sus dueños durante largos períodos de tiempo. A partir de ahí evaluaron las características y personalidad de cada animal y cada dueño.

Los expertos no sólo confirmaron que los gatos prefieren a las mujeres, sino que hay un perfil concreto de mujer que parece llegar más lejos que las demás en su relación con los felinos. Concretamente son las mujeres más jóvenes y con mayor extroversión las que más complicidad alcanzan con ellos.

En este estudio también quedó claro que los gatos, como los perros y otras mascotas, tienen una memoria mucho mejor de lo que quizás imaginamos y recuerdan muy bien cómo les trata cada persona.

Pero además, este estudio se ha podido comprobar que más allá de esta buena relación los felinos también tienen la capacidad de entender mejor a las mujeres e incluso, manipularlas.

Sobre todo si se trata de mujeres jóvenes, las cuales, según el análisis, desarrollan un vínculo mucho más estrecho con el felino permitiendo compartir mucho mejor las emociones y fomentar, así, el entendimiento.

el informe también descubrió que las mujeres son más propensas a pasar por alto ciertas normas y reglas de ahí el que se mencione el hecho de que sean más manipulables con tal de cumplir las peticiones de sus mascotas, algo con lo que los hombres se mostraban mucho más firmes.

En ese proceso destacó precisamente la capacidad de la mujer que ejerce un papel maternal, por esta razón los gatos prefieren a las mujeres y no a los hombres.